lunes, 9 de julio de 2018

iCarly


Descripcion:

iCarly es una serie de televisión estadounidense en formato sitcom creada por el productor de televisión Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon.​ La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly. La serie fue producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions



TEMPORADA 1

CAPITULO 1- Piloto
CAPITULO 2- Quiero más público
CAPITULO 3- Sueño con bailar
CAPITULO 4- Me gusta Jake
CAPITULO 5- Me quiero quedar con Spencer
CAPITULO 6- iNevel
CAPITULO 7- Gritando en Halloween
CAPITULO 8- Espiando a la maestra malvada
CAPITULO 9- Quiero salir con Freddie
CAPITULO 10-Quiero romper un récord mundial
CAPITULO 11-Plañiré el día
CAPITULO 12-Prometo guardar el secreto
CAPITULO 13-La fan más grande
CAPITULO 14-Amo el arte
CAPITULO 15-Odio al novio de Sam
CAPITULO 16-Cazando pollos
CAPITULO 17-No quiero pelear
CAPITULO 18-Anunciando Techfoots
CAPITULO 19-Todos a detención
CAPITULO 20-La emboscada
CAPITULO 21-El cambio de escuela
CAPITULO 22-Esgrima
CAPITULO 23-iCarly salva la televisión
CAPITULO 24-Gané una cita
CAPITULO 25-Mi maestra está enferma de amor





TEMPORADA 2


TEMPORADA 3


TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6





No hay comentarios.:

Publicar un comentario